Franco Colapinto protagonizó su primer blooper en la Fórmula 1. Nada grave, por suerte para el argentino, pero causó sorpresa su confusión en los boxes, cuando en uno de los ingresos frenó ante los mecánicos de Alpine, mientras más adelante lo esperaban los de Williams.
Después de terminar 11° en la FP1 y ya con las luces a pleno en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Singapur, su primera carrera nocturna, el piloto de Williams vivió un momento incómodo y pifió de equipo. A su favor, vale aclarar que los espacios de ambos están pegados.
Rápidamente, los hombres de la escudería francesa le liberaron el paso para que el auto número 43 siga adelante y pare al final de la calle de boxes del circuito callejero en Marina Bay, donde lo esperaban los suyos.
Rápidos de reflejos – como deben ser en los boxes – se corrieron mientras le indicaban la posición correcta del box de Williams al argentino. Luego en las redes tuitearon un mensaje con la foto del blooper y un mensaje cariñoso: ” Vamos @FranColapinto” y la bandera argentina.