Pero lo más notable fue la gira de estadios que realizó la cantante para presentarlo, incluida la serpiente monumental (¿Karyn?) que se convirtió en la mascota oficial del fandom.
De hecho, Swift actualizó su look “Reputation” durante su “Eras Tours” y obviamente creció la expectativa sobre si ese disco sería el próximo en ser relanzado, ahora con el agregado de “Taylor’s Version” para distinguirlo de los publicados bajo su ex sello discográfico, Big Machine Records.
Shazam es una aplicación de música que encuentra las canciones con las más mínimas pistas que aporte el usuario porque reconoce e identifica los temas hasta en el más ínfimo detalle.
Si de detalles se trata, las Swifties ya cayeron en la cuenta que algo similar pasó cuando la cantante registró “Love Story” y “Wildest Dreams” en Shazam: a los pocos días aparecieron en las demás plataformas de música los discos “Fearless” y “1989”, respectivamente.
“Reputation” fue criticado por ser muy distinto a los discos que venía publicando Taylor Swift pero su fandom lo aceptó casi en seguida y la gira para presentarlo se convirtió en una de las más exitosas para la artista, superada únicamente por la reciente “The Eras Tour”.