Los espectadores y los amantes de la NFL esperaron el final de los primeros dos cuartos para observar, una vez más, un gran show de medio tiempo del Super Bowl 2025, protagonizado por Kendrick Lamar y acompañado por SZA, y con la presentación especial de Samuel Jakcson como maestro de ceremonia.
Mientras Philadelphia Eagles se fue al descanso derrotando a los Kansas City Chiefs, en el Caesars Superdome de New Orleans, la música se apoderó del estadio.
En un escenario que simuló un tablero de un juego (con un círculo, triángulo y una X sobre el campo) y con el actor Samuel L Jackson como maestro de ceremonias, que emuló al “Tío Sam”, Lamar apareció encima de un auto del que brotaron bailarines vestidos de rojo, blanco y azul.
El rapero hizo brillar sus letras filosas, que incluyeron sus hits, tales como Humble (más de un billón de reproducciones en YouTube), DNA (268 millones), Luther (46 millones) y All the Stars (486.000), pero la polémica explotó cuando interpretó Not Like Us, dedicada a su archienemigo Drake.
Ante las versiones de una posible denuncia del músico con el que rivaliza, Lamar no pronunció la línea de “Certified pedophile” -pedófilo certificado.-durante la interpretación.
El show de luces y las coreografías, más el aporte de SZA, le otorgaron espectacularidad al medio tiempo, que contó con la aparición de Serena Williams y un baile unipersonal. La multilaureada tenista sorprendió con su intervención en el escenario por su soltura e hizo furor. Vale recordar que ha tenido incursiones hasta en el cine, por ejemplo, en la película Pixeles, junto a Adam Sandler.
En la previa, Kendrick señaló que jamás imaginó formar parte de algo así. “Nunca pensé en estar en un Super Bowl”, admitió el artista, quien ve esta oportunidad como un reconocimiento y al mismo tiempo una responsabilidad para compartir su esencia artística con un público masivo.

A horas del Super Bowl, un periodista le preguntó a la leyenda Mahomes: “Patrick, Lionel Messi asistirá al partido del domingo. ¿Qué significa para vos que te vea jugar?”.
“Bueno, como cualquier profesión, tener a alguien así, de ese calibre, viendo el partido, será increíble”, afirmó, sin dudar. El mariscal de campo explicó, además, lo especial que sería para él tener la oportunidad de mostrar su talento ante una figura tan reconocida.
“Mostrar quién soy y el talento que tengo. Lo vi jugar en Kansas City, en un partido del Inter Miami. Creo que fue el año pasado. Y marcó un par de goles en ese partido. Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día”, afirmó en un video publicado por la cuenta de X