martes, mayo 13, 2025
spot_img

Top 5

Contenidos Relacionados

Lady Gaga cautivó a más de 2 millones de personas en Rio

Se calcula que más de dos millones de espectadores estuvieron presentes es te sábado en el el megarrecital gratuito que la cantante estadounidense Lady Gaga ofrecióe en las playas de Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Un imponente escenario montado sobre la arena, un total de 16 torres de sonido, varias pantallas gigantes y unos 5 mil agentes de seguridad fueron algunas de las cifras del megashow, que paralizó la ciudad de Río desde la semana pasada.

“Bloody Mary”, “Judas” y “Poker Face” fueron las primeras canciones que la performer ofreció, pasadas las 22 de este sábado, sobre un escenario con dos niveles en el que estuvo acompañada por un versátil cuerpo de baile que contagió a las masas. “Brasil”, dijo varias veces, vestida con un atuendo con los colores de la bandera de ese país.

Lady Gaga se conmovió hasta las lágrimas ante las más de dos millones de personas que fueron a verla en Brasil | TN

La cantante desplegó una bandera de Brasil y leyó una carta a sus miles de fanáticos. “Gracias por hacer historia conmigo […] gracias por esperarme por más de 10 años. Los amo, quiero que el mundo vea lo grande que es su corazón”, dijo emocionada. Luego siguió con su clásico “Paparazzi”.

Lady Gaga en Río: un mar de pequeños monstruos

Antes de que arranque el show, preparó el ambiente festivo el reconocido Drag Queen brasileño Pabllo Vittar, quien dio un show con su set como DJ.

Casi una década después, la cantante pop volvió a Río para un concierto que bien puede considerarse épico, dentro de una iniciativa de la Alcaldía de Río para intentar atraer a la ciudad a un artista de renombre todos los años.

En 2024 fue Madonna, la reina del pop, que reunió a 1,6 millones de personas, según datos oficiales, y con Lady Gaga se esperaba una cifra de público similar, aunque medios se animaron a indicaron que la protagonista de “Nace una estrella” reunió a dos millones de seguidores, de acuerdo a cifras no oficiales.

La presencia de la polifacética artista generó, además de un verdadero fanatismo, un impacto de 600 millones de reales (107 millones de dólares / 94 millones de euros) en la economía de Río, según estimaciones oficiales.

Unos 5.000 agentes participaron en el súper dispositivo de seguridad para el macroconcierto gratuito. El objetivo del vasto esquema de seguridad, que se prolongará hasta hoy, es evitar episodios de hurtos y peleas como los ocurridos el año pasado durante el show de Madonna, realizado también en Copacabana.

Más Leídos

BM Archivos Radio