miércoles, octubre 15, 2025
spot_img

Top 5

Contenidos Relacionados

Matt Damon y Ben Affleck volvieron a trabajar juntos por culpa de The Beatles

Matt Damon y Ben Affleck tienen una amistad de larga data, la cual también se refleja en la cantidad de proyectos cinematográficos que han compartido a lo largo de los años.

El puntapié inicial fue En busca del destino, la película de Gus Van Sant por la que ganaron el Oscar a Mejor guion original y donde ambos formaron parte del elenco.

En pocos meses, volveremos a ver en pantalla a la dupla de actores en El botín, el film de acción dirigido por Joe Carnahan que llegará a Netflix el 16 de enero de 2026.

La reacción de Ben Affleck a la nueva transformación de Matt Damon, puro  músculo a los 54 años: "¿Quieres contenerte un poco?"

En este sentido, Damon habló con GQ sobre cómo tomó la decisión de seguir trabajando junto a Affleck, a pesar de que para muchas personas se trate de una fórmula ya repetida.

ue su encuentro con la miniserie de Peter Jackson, The Beatles: Get Back, lo que le provocó una suerte de epifanía. Al ver las peleas entre la banda y el hecho de que nunca más volvieron a tocar juntos, a pesar de haber sido grandes amigos y compañeros, Damon reflexionó sobre que no debería perder la oportunidad de seguir colaborando con Affleck.

La lista completa de canciones que los Beatles interpretan en el documental  “Get Back” - Infobae

¿A quién le importa si saturamos el mercado con películas en las que ambos participamos? Estaríamos locos si no aprovechamos que ambos seguimos aquí y podemos hacer esto”, expresó. Affleck y Damon han colaborado en unos 15 proyectos, desempeñándose en distintos roles: como actores, productores ejecutivos, directores o guionistas.

Algunos de los títulos más destacados incluyen AirImparable: La historia de Anthony Robles y El último duelo, entre otros.

Affleck también reforzó en la misma entrevista la idea de la química que los une: “Cada vez que actúo con Matt es una experiencia que me llena de humildad, porque aprendo a apreciar aún más lo bueno que es como actor. Es tan discreto, tan real y tan honesto; es lo opuesto a una actuación ostentosa, y creo que lo que él hace es más difícil”.

“Cuando conoces a alguien tanto tiempo como conozco a Matt, desarrollas un buen sentido de lo que es real y lo que no, y es casi imposible pillarle actuando. Es un verdadero maestro del realismo y es algo que admiro profundamente de él. Una de muchas cosas”, cerró el director de Argo.

Más Leídos

BM Archivos Radio